Noticias del Blog.

Últimos artículos

  • SCADA de una EDAR

    SCADA para una EDAR

    SCADA de una EDAR (Estación depuradora de aguas residuales) Con la implementación de un sistema SCADA se pretende poder supervisar el estado de toda la instalación así como actuar sobre los distintos elementos e interactuar con ellos a distancia (remoto) desde la sala de control. En el caso de una estación depuradora de agua se … Continuar leyendo »

  • Seguimos creciendo…. Nos trasladamos

    Wico | nos trasladamos

    Wico se traslada a unas nuevas instalaciones Nuestras instalaciones de San Sebastián de los Reyes se nos han quedado pequeñas… y ésto es gracias a la confianza que depositan cada día nuestros clientes en nosotros y también al gran equipo técnico y humano que es la base del crecimiento de nuestra empresa. La gran demanda … Continuar leyendo »

  • Regulación de la presión de red

    La regulación de la presión de una red de distribución de un fluido es un problema que se presenta en muchos escenarios: redes de distribución de agua, combustible, lubricante, etc. Con éste post queremos ayudaros a conocer las dificultades habituales que se presentan en la automatización de un proceso de regulación de la presión de … Continuar leyendo »

  • Sistema Scada, descubre cómo mejora tu negocio

    Wico-infografia-scada2-opt

    Implementar un Sistema Scada ayuda a incrementar la productividad de los procesos industriales   En Wico hemos preparado una infografía que os puede ayudar a entender de una manera clara cómo funciona un sistema Scada y sobre todo, en qué medida la implementación de un sistema de control Scada puede ayudar en la automatización industrial … Continuar leyendo »

  • SCADA + PLC . El cerebro para el control de la distribución de energía en las líneas de alta velocidad

    scada + plc para sistema de control en línea AVE

    SCADA + PLC. Los sistemas Scada + PLC son elementos clave para garantizar la seguridad del suministro de energía en una línea de alta velocidad   Las líneas de tren de alta velocidad (AVE), cada vez más extendidas a lo largo y ancho del mundo, necesitan unos sistemas de control y monitorización muy exigentes. Éstos … Continuar leyendo »

  • Cuadros eléctricos Industriales- Guía práctica de revisión y control

    Cuadros eléctricos industriales - pruebas de control

    Guía del Sistema de control de calidad en cuadros eléctricos   Es importante en la  fabricación de  cuadros eléctricos industriales que éstos sigan una serie de pautas y protocolos establecidos, ya que con esto se consigue asegurar la calidad del armario eléctrico fabricado y mantener un criterio inequívoco de la construcción de los mismos, es decir, … Continuar leyendo »

  • Entregados los cuadros eléctricos para una instalación de Frío industrial

    wico-cuadros-electricos-frio-industrial

    Ésta semana Wico ha hecho entrega de los cuadros eléctricos para la fase 1 de una instalación de  frío industrial. Conoce cómo son los cuadros eléctricos para frío industrial Éste tipo de cuadros eléctricos sirven para proteger y controlar los distintos accionamientos y sensores de una instalación generadora de frío industrial.  Mediante el Plc se … Continuar leyendo »

  • Blog Wico de Coprel – Estamos de estreno

    Blog Wico de Coprel -inauguración

    Blog Wico de Coprel Bienvenidos a nuestro nuevo Blog En Wico hoy estamos de celebración, estrenamos un nuevo blog que esperamos os guste y sobre todo os ayude a resolver algunas dudas con las que a menudo nos encontramos. Con el blog queremos, además de acercaros noticias de relacionadas con el desarrollo de proyectos industriales, … Continuar leyendo »

Blog Wico – Queremos serte de utilidad

Envíanos tus sugerencias sobre post relacionados con Instalaciones eléctricas industriales, fabricación de Cuadros eléctricos, Ingeniería eléctrica, Automatización de procesos industriales, Programación de plc´s, Scada, etc….
Con nuestro blog esperamos generar una herramienta de consulta y apoyo en tu día a día, por ello, tu opinión es importante